MIND MASTER 500 ml.

14,90 € impuestos incluidos.

80900

Producto nuevo

El estilo de vida actual provoca tensiones, de las que no escapa casi nadie. La solución, un estilo de vida saludable y un poco de ayuda para prepararnos para lo que nos espera MIND MASTER está de tu parte.

Ingestión recomendada: 80ml al día. Contenido 500 ml  El original de LR  Con todo el poder del té verde  Tu compañero diario en el trabajo, en casa, en la universidad, etc.

Disfruta de la vida al máximo y obtén los mejores resultados en todos los ámbitos: éxito profesional, triunfo en los deportes, tiempo para la familia y para ti mismo… Aquellos que quieren vivir lo más activamente e intensamente posible deben tener una nutrición óptima. Mind Master contiene varios micronutrientes que realizan funciones importantes. Mind Master sirve:
• para proteger las células del estrés oxidativo 1
• para una función cognitiva normal 2
• para mejorar el metabolismo 3
• para el buen funcionamiento del sistema nervioso4
• para una función psíquica adecuada 5
• para reducir el cansancio y el agotamiento 6. Confirmado científicamente por EFSA*: 1 La vitamina E ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo 2 Contribuye a una buena función cognitiva. 3 Las vitaminas B1 y B12 contribuyen a la mejora del metabolismo. 4 La vitamina B12 contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. 5 La vitamina B12 contribuye a una función psíquica adecuada. 6 La vitamina B12 y el hierro contribuyen a la disminución del cansacio y el agotamiento. * Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

Productos relacionados