GEL BEBIBLE ALOE VERA-MELOCOTON

28,50 € impuestos incluidos.

80750

Producto nuevo

98% de gel puro de Aloe Vera  Sin azúcar añadido1  100% de la cantidad diaria necesaria de vitamina C2  Sólo 0,054 unidades de hidratos de carbono por ración diaria. 

Consumo recomendado: todos los días 3 tomas de 30 ml 1000 ml

Indicado especialmente para diabéticos . Gustará tanto a los más mayores como a los más pequeños

¿Por qué sin azúcar? El gel bebible Aloe Vera melocotón no contiene azúcares añadidos de ningún tipo. Por lo tanto, este gel bebible tiene grandes ventajas. Especialmente para los diabéticos, por ejemplo, que necesitan tener la cantidad de azúcar en la dieta diaria baja y bajo control, para mantener los niveles de insulina en la sangre lo más constantes posibles.

Además, actualmente mucha gente es consciente de que debe evitar ingerir mucho azúcar. Por ese motivo, LR ha desarrollado el gel bebible Aloe Vera melocotón. Acemannan: valioso e importante Una de las sustancias individuales más importantes que componen el gel de la hoja de Aloe Vera es el Acemannan. Esta sustancia pertenece al grupo de los mucopolisacáridos y se almacena en las células del cuerpo. El Acemannan ejerce sus efectos beneficiosos, especialmente en combinación con muchos otros ingredientes del Aloe Vera. ¡El Aloe Vera más ligero de todos los tiempos!  

Productos relacionados