Super Omega 3 Activ, 60 cápsulas

39,90 € impuestos incluidos.

80338

Producto nuevo

Exi Omega 3 Aceite de Pescado es un complemento almenticio a base de aceite de pescados azules rico en ácidos grasos esenciales Omega 3. Para un óptimo estado de salud.



Omega 3 para la salud de tu corazón. Los ácidos grasos Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) son importantes para preservar la salud de las funciones cardíacas. Influyen significativamente, por ejemplo, en los niveles de lípidos en sangre y contribuyen al flujo de la sangre.  Con un alto contenido en EPA & DHA  Únicamente de caballas, sardinas y atunes salvajes  Únicamente proveniente de una pesca sostenible del pacífico de América del Sur  Sin organismos genéticamente modificados Comprobado: Confirmado científicamente por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria): 1 EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. Para este fin, se necesita la ingesta de, al menos, 250 mg de EPA y DHA diario.


Algunas de sus propiedades:

  • Reducción de la inflamación y alivio de los síntomas de la artritis reumatoide debido a las propiedades antiinflamatorias de los Omega 3.
  • Prevención y tratamiento de la hipertensión y de las afecciones cardiovasculares: los Omega 3 evitan la adherencia y agregación de las plaquetas sanguíneas evitando la formación de trombos que obstruyen las arterias; reducen los triglicéridos y el colesterol de la sangre y la hipertensión arterial; contribuyen a mantener la flexibilidad de las arterias y pueden prevenir las arritmias cardíacas y elevar los niveles de HDL-colesterol (el bueno).
  • Prevención de ciertos tipos de cáncer; especialmente de próstata, colon y mama.
  • Control de la diabetes mellitus, a través de una mejor utilización celular de la insulina.
  • Alivio de los síntomas de la psoriasis y otras dermopatías crónicas, tales como eczemas y dermatitis atópica por su actividad antiinflamatoria.
  • Prevención de los problemas cognoscitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.
  • Protección de la mucosa intestinal, control de la inflamación y reducción de la cantidad de brotes cíclicos evolutivos que acompañan a la enfermedad de Crohn.


DOSIS RECOMENDADAS: 2-6 cápsulas/día. (Ajustables según indicación profesional)



Productos relacionados