Artialoe - Salud Articular 20 viales de 20 ml.

29,00 € impuestos incluidos.

2035

Producto nuevo

Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado. 20 viales de 20 ml.


Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Diseñado para ayudar con enfermedades como: Artritis, Artrosis, Fibromialgia, Osteoporosis, Tendiditis, etc..

Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y Jugo de Aloe Vera, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones.


Ingredientes: Jugo de aloe vera barbadensis miller (Activaloe), zumo concentrado de uva negra, fructosa, colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina, extracto de harpagofito, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, extracto de jenjibre, ácido hialurónico. Bromelaína, zinc gluconato, manganeso gluconato, cobre gluconato, aroma frutas del bosque, extracto de stevia, sorbato potásico.

  • SULFATO DE GLUCOSAMINA: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.
  • SULFATO DE CONDROITINA: Forma parte de una molécula proteica grande que proporciona elasticidad al cartílago.
  • COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.
  • HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor. Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.
  • JENGIBRE: Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desórdenes musculares.
  • MSM: Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. También recomendable para la recuperación de lesiones deportivas.
  • JUGO DE ALOE VERA: Favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos. Además el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta contribuye a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides o artríticos.


Como tomarlo: 1 Vial al día tomado durante la comida o desayuno. Recomendamos tomarlo junto con zumo pues el sabor es un poco amargo debido a los componentes naturales como el Jengibre.


Conoce la opinión de los expertos sobre algunos de los componentes naturales de Artialoe. 


Productos relacionados