PEDIDO MÍNIMO  

El pedido mínimo para transporte gratis, es de 29 euros. 

Para pedidos inferiores a 29 € se cobrarán 7 € de gastos de envío.

COSTE DE ENVÍO

En caso de que el pedido tenga de destino a Baleares y supera los 80 euros, no se cobrarán portes.En caso de no superar dicho importe se añadirán 8 euros como costes de transporte.

De todos modos el sistema calcula automaticamente el coste de su envío y es el que le indicará en el momento de la compra. 

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos proceden de aloe vera cultivado ecológicamente, han sido testados y han superado los controles sanitarios exigidos por la legalidad vigente. Adicionalmente contamos con los cuatro sellos de calidad mundial reconocida. 

ENVÍO

Garantizamos la calidad de nuestros productos, la rapidez en los envíos y su perfecto estado a la entrega de los mismos. 

Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte urgente. Los plazos de entrega serán de 24h a 48 h para los pedidos realizados antes de las 14h en días laborables a la península. Para los pedidos realizados en fin de semana y festivos, el plazo de entrega será de 48h. Si el envío es a Baleares el envío se puede alargar hasta las 72h.

Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, no dude en llamarnos para buscar una solución. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte. 

DEVOLUCIONES

 Usted dispone de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail andreu@aloetotal.com . La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes. Después de comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, ser procederá al reembolso (coste de envío no incluido), mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra. 

DEVOLUCIONES POR MERCANCÍA ERRONEA 

Si usted recibe un producto distinto al solicitado, dispone de 48 horas desde la entrega del pedido por parte de la agencia de transportes para comunicarnos el error. Una vez transcurrido ese plazo, no se admiten reclamaciones. 

CONTACTO 

Si tiene cualquier duda, siempre puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: andreu@aloetotal.com o por teléfono, en el 977 208 559 ó 618 177 674  (atención telefónica) de lunes a viernes, de 10.00 a 19:00 h  

CONFIDENCIALIDAD

Los datos facilitados por los clientes son confidenciales y pueden ser eliminados de nuestra base de datos a solicitud del cliente.